XXV Aniversario Fundacional

Fe, Caridad... y Música. Éstos son los pilares en los que estos chavales y no tan chavales hacen sostener a esta formación musical. Todo un empeño por hacer que la sencillez, el compañerismo, la a mistad y el sacrificio sean valores que pretendan distinguirnos.

Parte de los componentes de la Banda en uno de sus ensayos

Este año es especial, y para ello hemos tenido record de nuevo personal, teniendo actualmente colmada todas las plazas instrumentales que a día de hoy oferta la banda, habiendo demanda en alguna cuerda musical. Más de 45 componentes para un año que promete ser inolvidable. La gran mayoría nos acompañan en el día a día, otros, a pesar de su falta de tiempo por compromisos laborales o universitarios, no les resta la participación en un colectivo  donde la vida de hermandad es clave.

Con una dirección renovada junto con el colectivo de padres y amigos, iniciamos un curso que promete ser inolvidable, cargado de trabajo pero de grandes recompensas. En definitiva, bienvenidos al nuevo curso de la Banda del Nazareno, bienvenidos a su 25º Aniversario fundacional.